Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Gran cometa ninja.jpg

Sólo puede ser equipada a "Maestro Ninja Shogun". No puede ser destruida en batalla o por efectos de Cartas Mágicas. No puede ser seleccionada como objetivo de un ataque, pero no evita que tu adversario pueda atacar directamente. Una vez por turno, puedes Sacrificar 1 monstruo (excepto el monstruo equipado con esta carta) con el fin de que el monstruo equipado pueda atacar a tu adversario este turno directamente.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo aparece en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Debido a que posee "Ninpō" en su nombre, "Gran Cometa Ninja" forma parte del arquetipo "Ninjitsu Arte".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.