FANDOM

Descripción de la carta

Gran caminalínea terrestre

Si controlas uno o más Monstruos de Sincronía y tienes uno o más Monstruos de Sincronía en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante tu Main Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Inmortal Terrestre" en tu Deck o Cementerio. Si un monstruo "Inmortal Terrestre" es Invocado de Modo Normal mientras este monstruo está en el Campo: puedes hacer que los LP de tu adversario sean 3000. Sólo puedes usar cada efecto de "Gran Caminalínea Terrestre" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial aunque ya no controles un Monstruo de Sincronía y/o aunque no tengas un Monstruo de Sincronía en tu Cementerio.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Eliges un monstruo "Inmortal Terrestre" en tu Deck o Cementerio para añadirlo a tu mano mientras resuelves este efecto. Nadie puede responder a esa elección.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si es negada la Invocación de Modo Normal del monstruo "Inmortal Terrestre" (con cartas como "Juicio Solemne").
    • Este efecto no inflige daño. Los efectos que previenen el daño de efecto o reducen ese daño a 0 (como el de "Un Día de Paz") no prevendrán que los LP de tu adversario se conviertan en 3000.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gran Caminalínea Terrestre" se parece a Rex Goodwin:
    • Este monstruo tiene su brazo izquierdo hecho de oro, similar a cómo Goodwin reemplazó su brazo izquierdo por uno mecánico, y más tarde, por el de su hermano gemelo Román, después de perder el suyo en el Incidente del Puente Dédalo.
    • La encarnación de Goodwin en el manga era también un Sacerdote de Duelo de la antigüedad.
    • El primer efecto de "Gran Caminalínea Terrestre" para Invocarla de Modo Especial desde la mano es una referencia al estilo de juego de Goodwin con los monstruos "Dragón del Sol Inti" y "Dragón de la Luna Quilla".
    • El efecto de "Gran Caminalínea Terrestre" para hacer que los LP del adversario se vuelvan 3000 es una referencia al efecto en el anime del monstruo "Inmortal Terrestre Wiraqocha Rasca", que reducía los LP del adversario a 1. Adecuadamente, "Wiraqocha Rasca" (con su ATK maximizado por su propio efecto en 3100) es capaz de realizar un OTK al adversario.
    • El cabello oscuro de "Gran Caminalínea Terrestre" podría ser una referencia a cómo el cabello de Goodwin cambió de gris claro a oscuro cuando adquirió los poderes del Dios Definitivo en el manga.

Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Terrestre, Discípulo Terrestre