FANDOM

Descripción de la carta

Gran burbuja de coral marincesa

2+ monstruos de AGUA
Una vez por turno, durante la Standby Phase: puedes desterrar 1 monstruo de AGUA boca arriba que controles o en tu Cementerio; roba 1 carta. Cada vez que uno o más monstruos son desterrados: esta carta gana 600 ATK por cada monstruo desterrado hasta el final de este turno. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de AGUA en tu mano; Invoca de Modo Especial 1 de tus monstruos "Marincesa" desterrados. Sólo puedes usar este efecto de "Gran Burbuja de Coral Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Gran Burbuja de Coral Marincesa" es el siguiente:
2+ monstruos de AGUA

Si uno o más monstruos en el Campo o Cementerio son desterrados: esta carta gana 600 ATK hasta el final de este turno. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano, y después selecciona 1 de tus monstruos "Marincesa" desterrados; Invócalo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Gran Burbuja de Coral Marincesa" se parece a Miyu Sugisaki, el origen de Aqua y la amiga de la infancia de Aoi, quien usa el Deck "Marincesa" en el anime.

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marincesa