Descripción de la carta

Gran arrecife de burbujas marincesa.jpg

2+ monstruos de AGUA
Una vez por turno, durante cada Standby Phase: puedes desterrar 1 monstruo de AGUA en tu Cementerio o Campo boca arriba; roba 1 carta. Cada vez que uno o más monstruos son desterrados boca arriba: hasta el final de este turno, esta carta gana 600 ATK por cada uno. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de AGUA en tu mano; Invoca de Modo Especial 1 de tus monstruos "Marincesa" desterrados. Sólo puedes usar este efecto de "Gran Arrecife de Burbujas Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Gran Arrecife de Burbujas Marincesa" es el siguiente:
2+ monstruos de AGUA
Si uno o más monstruos en el Campo o Cementerio son desterrados: esta carta gana 600 ATK hasta el final de este turno. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano, y después selecciona 1 de tus monstruos "Marincesa" desterrados; Invócalo de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges uno de tus monstruos "Marincesa" desterrados y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Gran Arrecife de Burbujas Marincesa" se parece al de Miyu Sugisaki, el origen de Aqua y la amiga de la infancia de Skye, quien usaba el Deck "Marincesa" en el anime.

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa