FANDOM

Descripción de la carta

Gracia divina - northwemko

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual usando la Carta Mágica de Ritual "Ritual de Gracia". Cuando Invocas esta carta por Ritual, selecciona una cantidad de cartas boca arriba en el Campo (excepto esta carta) hasta la cantidad de monstruos que usaste para la Invocación por Ritual. Mientras cualquiera de las cartas seleccionadas esté boca arriba en el Campo, esta carta no puede ser destruida por efectos de carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona cartas boca arriba en el Campo, hasta el número de monstruos usados para la Invocación por Ritual de esta carta.
    • Las Fichas y las Trampas que se convirtieron en monstruos que fueron usadas para la Invocación por Ritual de esta carta cuentan para este efecto.
    • Si usas uno o más monstruos en tu Cementerio para Invocar esta carta por Ritual (como "Genio Pronosticador de Rituales"), esos monstruos contarán para este efecto.
    • Después de que se resuelva este efecto, si uno de los objetivos es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no estará seleccionado por este efecto.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, todas las cartas seleccionadas por este efecto ya no estarán seleccionadas.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si esta carta y las cartas seleccionadas con su efecto fueran a ser destruidas por el efecto de una carta al mismo tiempo, solo esas cartas seleccionadas serán destruidas.

EstrategiasEditar

Gracia divina de Orichalcos

Carta: El Sello de Oricalcos (legal)

Foto el sello de oricalcos (legal)

Si tienes la posibilidad de Invocar a "Gracia Divina - Northwemko" mientras controlas "El Sello de Oricalcos", podrás elegir esa carta como parte del efecto de "Gracia Divina - Northwemko". Como "El Sello de Oricalcos" es inmune a cualquier efecto destructivo, lo mismo se aplicará para "Gracia Divina - Northwemko", quien también ganará 500 ATK.

Combinación de caos divino

Carta: Demise, Rey del Armagedón

Foto demise, rey del armagedón

Usa el efecto de "Gracia Divina - Northwemko" en "Demise, Rey del Armagedón". Luego, activa el efecto de "Demise", y destruye todas las cartas en el Campo, excepto a "Gracia Divina - Northwemko" y "Demise". Finalmente, ataca directamente. También puedes usar a "Número 91 Dragón de la Chispa del Trueno", "Dragón del Juicio" o "Dragón del Trueno Final".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño del medallón de "Gracia Divina - Northwemko" posee el diseño del emblema de los monstruos "Genio de Rituales".

Stream the best stories.

Get Disney+