FANDOM

Descripción de la carta

Grabador de la marca

Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto declarando exactamente 1 nombre de carta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; declara otro nombre de carta. El nombre de carta que declaró tu adversario se convierte en el nombre de la carta declarado por este efecto. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela durante la End Phase del próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BPSH/MP16: Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto declarando exactamente 1 nombre de carta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; declara otro nombre de carta. El nombre de carta que declaró tu adversario se convierte en el nombre de la carta declarado por este efecto. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destrúyela durante la End Phase del próximo turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto en respuesta a la activación de una carta/efecto que requiera declarar un tipo de carta (como el efecto de "Señor de los Vampiros").
    • Si el nombre que declaras resulta irrelevante para el efecto de tu adversario, ese efecto se resuelve sin hacer nada.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • El objetivo será destruido solo si sigue boca arriba en el Campo durante la End Phase del próximo turno.
    • El objetivo será destruido aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos antes de la End Phase del próximo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Grabador de la Marca" podría estar basado en el Zorro; ambos son espadachines, ambos visten de negro y ambos tienen una "Z" como emblema, aunque "Grabador de la Marca" no posee la característica pañoleta.