FANDOM

Descripción de la carta

Grúa grulla

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 3 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero ve sus efectos negados. Sólo puedes usar este efecto de "Grúa Grulla" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS13: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 3 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sus efectos son negados. Sólo puedes usar el efecto de "Grúa Grulla" una vez por turno.
  • PGLD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 3 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sus efectos son negados. Sólo puedes usar este efecto de "Grúa Grulla" una vez por turno.
  • WIRA: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 3 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero sus efectos son negados. Sólo puedes usar este efecto de "Grúa Grulla" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Grúa Grulla" es un juego de palabras en base a su apariencia: una grúa mecánica con la forma de una grulla. Sin embargo, a pesar de su apariencia mecánica, no es un monstruo de Tipo Máquina.