FANDOM

Descripción de la carta

Gouki tripas

Esta carta en Posición de Defensa no puede ser destruida en batalla. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Gouki Tripas" una vez por turno.
●Durante tu Main Phase: puedes hacer que todos los monstruos "Gouki" que controlas ganen 200 ATK.
●Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Tripas".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Gouki Tripas" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes [...]. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Tripas". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Tripas" una vez por turno.

ErratasEditar

  • IGAS: Esta carta en Posición de Defensa no puede ser destruida en batalla. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Gouki Tripas" una vez por turno.
    ●Durante tu Main Phase: puedes hacer que todos los monstruos "Gouki" que controles ganen 200 ATK.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • La ganancia de ATK se aplicará mientras los monstruos afectados permanezcan boca arriba en el Campo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de resolver este efecto, el ATK ganado por este efecto se seguirá aplicando.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Gouki
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gouki

Stream the best stories.

Get Disney+