FANDOM

Descripción de la carta

Gouki octoestiramiento

Si un monstruo de tu adversario ataca, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; el daño que recibes de esa batalla se divide a la mitad. Cuando tu adversario activa un efecto que fuera a infligirte daño (aún durante el Damage Step) (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; el daño que recibes de ese efecto se divide a la mitad. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Octoestiramiento". Sólo puedes usar este efecto de "Gouki Octoestiramiento" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Gouki Octoestiramiento" es el siguiente:
Durante el cálculo de daño, si un monstruo de tu adversario ataca: puedes descartar esta carta; cualquier daño de batalla que recibas de esa batalla se reduce a la mitad. Cuando tu adversario activa una carta o efecto que fuera a infligirte daño (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; cualquier daño que recibas de ese efecto se reduce a la mitad. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Octoestiramiento". Sólo puede usar este efecto de "Gouki Octoestiramiento" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Gouki Octoestiramiento" en el JCC posee un pequeño error, ya que confunde "aun" ("incluso") con "aún" ("todavía").

Stream the best stories.

Get Disney+