FANDOM

Descripción de la carta

Gouki murcicabezazo

Si esta carta está en tu mano: puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Gouki" en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Gouki" que controles; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana 800 ATK. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Murcicabezazo". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Murcicabezazo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/MP18: Si esta carta está en tu mano: puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Gouki" en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Gouki" que controles; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana 800 ATK. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Murcicabezazo". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Murcicabezazo" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, aún Invocarás esta carta de Modo Especial desde tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Gouki Murcicabezazo" es un juego de palabras con "cabezazo" ("headbutt" en inglés) y "murciélago" ("bat" en inglés), debido a que "butt" y "bat" tienen la misma pronunciación en japonés (バット batto).

Stream the best stories.

Get Disney+