Descripción de la carta

Gouki murcicabezazo.jpg

Si esta carta está en tu mano: puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Gouki" en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Gouki" que controles; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana 800 ATK. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Murcicabezazo". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Murcicabezazo" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CIBR/MP18: Si esta carta está en tu mano: puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Gouki" en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Gouki" que controles; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana 800 ATK. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Murcicabezazo". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Murcicabezazo" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, aún Invocarás esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Gouki Murcicabezazo" es un juego de palabras con "cabezazo" ("headbutt" en inglés) y "murciélago" ("bat" en inglés), debido a que "butt" y "bat" tienen la misma pronunciación en japonés (バット batto).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.