FANDOM

Descripción de la carta

Gouki garra de hierro

Durante el Damage Step, cuando tu monstruo "Gouki" batalle con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; hasta el final de este turno, tu monstruo gana 500 ATK y, si lo hace, no es afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Garra de Hierro". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Garra de Hierro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Gouki Garra de Hierro" es el siguiente:
Durante el Damage Step, si tu monstruo "Gouki" batalla con un monstruo de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; hasta el final de este turno, tu monstruo batallante gana 500 ATK, y no se ve afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Garra de Hierro". Sólo puedes usar cada efecto de "Gouki Garra de Hierro" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gouki Garra de Hierro" es usada por Go Onizuka durante su Duelo contra Ai en el episodio 107 del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
    • La ilustración en el anime es menos detallada y está menos enfocada en el monstruo.
  • "Gouki Garra de Hierro" recibe su nombre del agarre de lucha libre garra de hierro.

Arquetipo
Gouki
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gouki

Stream the best stories.

Get Disney+