FANDOM

Descripción de la carta

Gouki el ogro cuchilla

2+ monstruos "Gouki"
Gana 300 ATK por cada monstruo al que apunte. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo en cualquier Campo al que esta carta apunte; este turno esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Gouki El Ogro Cuchilla" es el siguiente:
2+ monstruos "Gouki"

Gana 300 ATK por cada monstruo al que apunte. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo al que esta carta apunte; esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase este turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Gouki El Ogro Cuchilla" es usado por Kenmochi durante su Duelo contra Yusaku Fujiki en el episodio 62 del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
    • Su ilustración en el anime le muestra menos enfocado, viéndose más de la punta de su espada y no mostrando más allá de sus tobillos.
  • "Gouki El Ogro Cuchilla" es la primera carta "Gouki" que no es usada por Go Onizuka.
  • El nombre de "Gouki El Ogro Cuchilla" puede ser una referencia al blading, un método escénico y arriesgado en la lucha libre que consiste en usar disimuladamente una pequeña cuchilla esterilizada para abrir pequeñas heridas y provocar sangre real, usualmente en la frente, para dar mayor espectáculo. 

Arquetipo
Gouki
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gouki