FANDOM

Descripción de la carta

Gouki el ogro cargapoder

2+ monstruos Guerrero
Gana ATK igual a los Rating de Enlace combinados de todos los demás Monstruos de Enlace que controles x 200. Esta carta Invocada por Enlace no es afectada por efectos de otras cartas. Puedes Sacrificar 1 Monstruo de Enlace "Gouki", y después seleccionar cartas en el Campo, hasta su Rating de Enlace; destrúyelas. Sólo puedes usar este efecto de "Gouki El Ogro Cargapoder" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Gouki El Ogro Cargapoder" es el siguiente:
2+ monstruos "Gouki"

Esta carta Invocada por Enlace no se ve afectada por otros efectos de cartas. Gana ATK igual al Rating de Enlace total de los demás monstruos "Gouki" en el Campo x 200. Puedes Sacrificar 1 Monstruo de Enlace, y después selecciona cartas en el Campo igual al Rating de Enlace de ese monstruo; destrúyelas.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • El Rating de Enlace total de los demás Monstruos de Enlace que controlas se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK de esta carta se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de cartas que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • Si esta carta que fue Invocada por Enlace deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Enlace cuando vuelva al Campo.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.
    • Si uno de los objetivos ya no está en el Campo durante la resolución, aún destruirás a los demás objetivos que siguen en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gouki El Ogro Cargapoder" es el único Monstruo de Enlace "Gouki" que no requiere específicamente monstruos "Gouki" como Materiales.
  • "Gouki El Ogro Cargapoder" podría estar inspirado en el difunto luchador profesional japonés Rikidōzan.

Arquetipo
Gouki
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gouki

Stream the best stories.

Get Disney+