FANDOM

Descripción de la carta

Gouki alzaescorpión

Si no controlas monstruos, o todos los monstruos que controlas son monstruos "Gouki", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Alzaescorpión". Sólo puedes usar este efecto de "Gouki Alzaescorpión" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD/SP18/MP18: Si no controlas monstruos, o todos los monstruos que controlas son monstruos "Gouki", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Gouki" en tu Deck, excepto "Gouki Alzaescorpión". Sólo puedes usar este efecto de "Gouki Alzaescorpión" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El efecto "Si no controlas monstruos, o todos los monstruos que controlas son monstruos "Gouki", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar" no tiene una clasificación.
    • No puedes Colocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gouki Alzaescorpión" recibe su nombre del movimiento de lucha "scorpio rising".
  • "Gouki Alzaescorpión" aparece en la ilustración de la carta del anime "Rugido Gouki".

Stream the best stories.

Get Disney+