Descripción de la carta

Golpe de corte.jpg

Cuando un monstruo que controles declara un ataque: hasta la End Phase, ese monstruo gana 700 ATK, y además, si ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si tienes Colocadas varias copias de "Golpe de Corte", puedes activarlas todas cuando tu monstruo declara un ataque. Cada una hará que gane 700 ATK.
  • Cuando atacas con tu monstruo, puedes activar esta carta siempre primero. También puedes pasar la prioridad y dejar que tu adversario active algo primero. Cuando lo haga, tú puedes responder a su carta con "Golpe de Corte" si todavía quieres hacerlo. Sin embargo, si pasas la prioridad y tu adversario no activa nada, ya no tendrás oportunidad de activar "Golpe de Corte" durante el ataque de ese monstruo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.