FANDOM

Descripción de la carta

Golpe al punto ciego

Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa boca arriba que controle tu adversario y un monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controles. El monstruo que controles gana ATK igual a la DEF del monstruo de tu adversario, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo seleccionado del adversario cambia a Posición de Ataque antes de que esta carta se resuelva, el monstruo seleccionado que tú controlas aún ganará ATK. De igual manera, si tu monstruo seleccionado cambia a Posición de Defensa, aún ganará ATK.
  • Si uno de los monstruos seleccionados por esta carta es volteado boca abajo antes de que esta carta se resuelva, esta carta se resolverá sin hacer nada (tu monstruo no ganará ATK).
  • Si tomas el control del monstruo seleccionado que controla tu adversario en respuesta a la activación de esta carta, esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • El monstruo seleccionado que controlas gana ATK igual a la DEF del monstruo seleccionado del adversario hasta "el final del turno", no hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

El dinosaurio acróbata

Carta: Tyranno Negro

Foto tyranno negro

Al combinar "Golpe al Punto Ciego" con "Tyranno Negro", es posible esquivar el monstruo del adversario con alta DEF e infligir un daño masivo al atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yusei usó esta carta durante su Duelo contra el Robot Guardián en el episodio 82 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • "Golpe al Punto Ciego" poseía una ilustración menos detallada en el anime

Stream the best stories.

Get Disney+