FANDOM


m
m (Alfonso44 movió la página Golpe EmpAitado a Golpe TA.I. sin dejar una redirección)

Revisión de 04:15 19 ene 2020

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Golpe ta.i.

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo batalla con un monstruo de tu adversario: el ATK de tu monstruo batallante se vuelve igual al ATK de ese monstruo de tu adversario con el que está batallando, sólo durante ese cálculo de daño, y además el controlador de un monstruo destruido en esa batalla recibe daño igual al ATK original de su monstruo destruido al final del Damage Step. Si tu monstruo "@Ignister" fuera a ser destruido en batalla, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes activar 1 "Golpe TA.I." por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto original de "Golpe TA.I." es el siguiente:
Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "@Ignister" batalla con un monstruo de tu adversario: el ATK de tu monstruo batallante se vuelve igual al ATK de ese monstruo de tu adversario con el que está batallando, sólo durante el cálculo de daño, y además el controlador de un monstruo destruido en esa batalla recibe daño igual al ATK original de su monstruo destruido al final del Damage Step. Sólo puedes activar 1 "Golpe TA.I." por turno.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • La ilustración de "Golpe TA.I." muestra a Ai.
  • El nombre japonés de "Golpe TA.I." es un juego de palabras con "Ai" y "相打ち" ("aiuchi"), que significa "empate", haciendo referencia al efecto de esta carta.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.