FANDOM

Descripción de la carta

Golem de megatón de mecanismo antiguo

3 monstruos "Mecanismo Antiguo"
Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Si esta carta fue Invocada por Fusión usando 2 o más "Golem de Mecanismo Antiguo" y/o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo" como material, ésta puede atacar hasta esa cantidad de veces durante cada Battle Phase. Si esta carta boca arriba Invocada por Fusión controlada por su propietario deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo", ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LED2: 3 monstruos "Mecanismo Antiguo"
    Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Si esta carta fue Invocada por Fusión usando 2 o más "Golem de Mecanismo Antiguo" y/o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo" como material, puede atacar hasta esa cantidad de veces durante cada Battle Phase. Si esta carta boca arriba Invocada por Fusión controlada por su propietario deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo", ignorando sus condiciones de Invocación.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a uno de sus ataques adicionales aplicando este efecto, ese ataque será detenido.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.
    • Si esta carta es afectada por varios efectos que le otorgan ataques adicionales, el que le otorgue más ataques será el único que se aplique (esos efectos nunca se acumulan).
    • Si el efecto de una carta dice que esta carta debe atacar si puede, esta carta tendrá que atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruida en batalla (lo que suceda primero).

EstrategiasEditar

Golem multi-ataque

Carta: Fusión de Mecanismo Antiguo

Foto fusión de mecanismo antiguo

Puedes Invocar a "Golem de Megatón de Mecanismo Antiguo" después de usar "Magia del Mecanismo" y/o "Catapulta de Mecanismo Antiguo" para Invocar a "Golem de Mecanismo Antiguo" (o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo", si usas "Catapulta de Mecanismo Antiguo).

  • Una vez que se Invoca a cualquiera de los monstruos, "Fusión de Mecanismo Antiguo" podrá acceder a tu Deck para obtener copias adicionales de cualquier carta para la Invocación de Fusión.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Golem de Megatón de Mecanismo Antiguo" es una versión mejorada del monstruo "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo", pero tiene varias diferencias:
    • Esta carta no inflige daño de penetración.
    • El ATK de esta carta es 3/4 del de "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo",
    • La DEF de esta carta es 100 menos que el de "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo".
    • Esta carta no es un monstruo con condiciones de Invocación.
    • Esta carta puede atacar varias veces, si se usan dos o más "Golem de Mecanismo Antiguo" o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo" para su Invocación de Fusión.
    • Esta carta puede Invocar a "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo" cuando deja el Campo por el efecto de una carta del adversario.

Stream the best stories.

Get Disney+