FANDOM

Descripción de la carta

Golem de mecanismo antiguo - golpe definitivo

No puede ser Invocado de Modo Especial. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Hasta dos veces por turno, cuando esta carta atacante destruye un monstruo en batalla: puedes descartar 1 monstruo Máquina; esta carta puede atacar otra vez de manera consecutiva. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Polimerización" y, si lo haces, añade a tu mano otro monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD: No puede ser Invocado de Modo Especial. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Hasta dos veces por turno, cuando esta carta atacante destruye un monstruo en batalla: puedes descartar 1 monstruo Máquina; esta carta puede atacar una vez más inmediatamente después. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Polimerización" y, si lo haces, añade a tu mano otro monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu Cementerio.
  • LED2/DUPO: No puede ser Invocado de Modo Especial. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Hasta dos veces por turno, cuando esta carta atacante destruye un monstruo en batalla: puedes descartar 1 monstruo Máquina; esta carta puede atacar otra vez de manera consecutiva. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Polimerización" y, si lo haces, añade a tu mano otro monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

Herramienta de ataque

Carta: Caja de Mecanismo Antiguo

Foto caja de mecanismo antiguo

El efecto de "Caja de Mecanismo Antiguo" puede ser útil en la recolección de monstruos para activar el efecto de "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo" varias veces.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo