FANDOM

Descripción de la carta

Golem aruru artibruja

Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona uno o más monstruos Lanzador de Conjuros que controlas, o los selecciona para un ataque (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario, o 1 Mágica "Artibruja" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, devuelve a la mano esa carta seleccionada. Sólo puedes usar este efecto de "Golem Aruru Artibruja" una vez por turno. Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario: devuelve esta carta a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RIRA/MP20/SDCH: Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona uno o más monstruos Lanzador de Conjuros que controlas, o los selecciona para un ataque (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario, o 1 Mágica "Artibruja" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, devuelve a la mano esa carta seleccionada. Sólo puedes usar este efecto de "Golem Aruru Artibruja" una vez por turno. Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario: devuelve esta carta a la mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+