FANDOM

Descripción de la carta

Goblin zombi

Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: manda al Cementerio la carta de la parte superior de su Deck. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano 1 monstruo Zombi con 1200 DEF o menos en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD3: Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, manda la carta superior de su Deck al Cementerio. Cuando esta carta es mandada desde el Campo al Cementerio, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Zombi con 1200 o menos de DEF.
  • GLD5: Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: manda al Cementerio la carta superior de su Deck. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Zombi con 1200 o menos de DEF.
  • SR07: Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: manda al Cementerio la carta de la parte superior de su Deck. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Zombi con 1200 DEF o menos.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Goblin Zombi" aparece en la ilustración de "Mundo Zombi".
  • "Goblin Zombi" es usada por Yami Bakura en su Duelo contra Yami Marik. En esta aparición no poseía efecto alguno.
  • La ilustración de "Goblin Zombi" en el anime y en el manga es diferente a la de la carta final.
  • Si uno se fija bien, la parte superior del exoesqueleto de "Goblin Zombi" forma un Ojo de Anubis.
  • La pose de "Goblin Zombi" se asemeja a la de "Mudora", mientras que su diseño se asemeja al del monstruo "Gernia".
  • "Goblin Zombi" se llama "Zombi Goblin" en el doblaje hispanoamericano del anime.