Descripción de la carta

Goblin espiando.jpg

Tu adversario muestra las 3 cartas de la parte superior de su Deck. Elige una y ponla en la parte inferior del Deck, y pon las otras dos en la parte superior del Deck, en cualquier orden.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta si tu adversario tiene menos de tres cartas en su Deck.
  • Tu adversario sabrá qué carta pusiste en la parte inferior de su Deck y cuáles en la parte superior.

Estrategias[editar | editar código]

Espiando mentes

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente.jpg

Gracias al efecto de "Goblin Espiando", puede prevenir cartas que te puedan afectar o que tu adversario realice una jugada al poner en el fondo del Deck una de las tres cartas mostradas de la parte superior del Deck y devolver las otras dos en el orden que quieras. Con "Romper la Mente", declara el nombre de la carta que pusiste en la parte superior para ver su mano y descartar todas las copias con el nombre declarado de la carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la ilustración de esta carta aparecen el monstruo "Goblin de la Codícia" y la carta "Olla de la Codicia"-
    • La ilustración de la carta "Caridad Grácil" también aparece en una pantalla en la ilustración de "Goblin Espiando".
    • "Goblin Espiando" forma parte de un gran conjunto de cartas que cuentan la historia de "Goblin de la Codicia", que por varias giros pasó de tener una vida de lujos y riqueza a una de miseria y pobreza.