Globos ilusorios

Si uno o más monstruos fueron destruidos durante este turno mientras tú los controlabas: excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artistamigo" excavado, y además baraja el resto de vuelta a tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Globos Ilusorios" es el siguiente:
Si un monstruo bajo tu control fue destruido durante este turno: excava cartas de la parte superior de tu Deck igual a la cantidad de monstruos que controles que fueron destruidos durante este turno, Invoca de Modo Especial el monstruo "Artistamigo" excavado con el Nivel más alto (si hay empate, tú eliges cuál), y además, baraja el resto en tu Deck.

ErratasEditar

  • SECE/SP15/MP15: Si uno o más monstruos fueron destruidos durante este turno mientras tú los controlabas: excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artistamigo" excavado, y además baraja el resto de vuelta a tu Deck.

ReglasEditar

  • No tienes por qué activar esta carta inmediatamente después de que uno o más monstruos que controlas sean destruidos.
  • Si activas esta carta y ya no tienes cinco o más cartas en tu Deck en respuesta, el efecto de esta carta aún se aplicará (excavarás cuantas cartas sean posibles de la parte superior de tu Deck).
  • Si eliges no Invocar de Modo Especial ningún monstruo "Artistamigo" excavado cuando esta carta se resuelva, entonces barajarás al Deck todas las cartas excavadas.