FANDOM

Descripción de la carta

Globos ilusorios

Si uno o más monstruos fueron destruidos durante este turno mientras tú los controlabas: excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artistamigo" excavado, y además baraja el resto de vuelta a tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Globos Ilusorios" es el siguiente:
Si un monstruo bajo tu control fue destruido durante este turno: excava cartas de la parte superior de tu Deck igual a la cantidad de monstruos que controles que fueron destruidos durante este turno, Invoca de Modo Especial el monstruo "Artistamigo" excavado con el Nivel más alto (si hay empate, tú eliges cuál), y además, baraja el resto en tu Deck.

ErratasEditar

  • SECE/SP15/MP15: Si uno o más monstruos fueron destruidos durante este turno mientras tú los controlabas: excava las 5 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Artistamigo" excavado, y además baraja el resto de vuelta a tu Deck.

ReglasEditar

  • No tienes por qué activar esta carta inmediatamente después de que uno o más monstruos que controlas sean destruidos.
  • Si activas esta carta y ya no tienes cinco o más cartas en tu Deck en respuesta, el efecto de esta carta aún se aplicará (excavarás cuantas cartas sean posibles de la parte superior de tu Deck).
  • Si eliges no Invocar de Modo Especial ningún monstruo "Artistamigo" excavado cuando esta carta se resuelva, entonces barajarás al Deck todas las cartas excavadas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+