FANDOM

Descripción de la carta

Gladiador naumachia

Mientras controlas un monstruo "Bestia Gladiador", todos los monstruos que controle tu adversario deben atacar si pueden. Una vez por turno: puedes barajar al Deck Principal 1 monstruo "Bestia Gladiador" en tu mano o Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Bestia Gladiador" que controles; hasta el final de este turno, el monstruo gana ATK igual a su DEF original (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas es destruida por el efecto de una carta: puedes activar este efecto; este turno, los monstruos "Bestia Gladiador" que controles no pueden ser destruidos en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no obliga a tu adversario a cambiar a los monstruos en Posición de Defensa que controla a Posición de Ataque para que ataque con ellos.
    • Si un monstruo de tu adversario es afectado por un efecto que le otorga ataques adicionales, deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruido en batalla.
  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step solo si también vas a activar su segundo efecto en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
  • Si es negada la activación de esta carta (con cartas como "Juicio Solemne"), no podrás activar su último efecto, ya que no se trata como si esta carta hubiera sido destruida en el Campo.
    • Los monstruos "Bestia Gladiador" que Invoques o comiences a controlar después de resolver el último efecto de esta carta tampoco podrán ser destruidos en batalla este turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una naumaquia era un espectáculo de la Antigua Roma en el que se representaba una batalla naval.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador

Stream the best stories.

Get Disney+