FANDOM

Descripción de la carta

Girastag horda de acero

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo "Horda de Acero". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando uno o más monstruos "Horda de Acero": puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; manda al Cementerio a ese objetivo y gana 1000 Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo "Horda de Acero" boca abajo que controles para Invocar esta carta por Sacrificio con un solo Sacrificio.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar al objetivo durante la resolución, pero no ganarás 1000 LP.

EstrategiasEditar

Un sacrificio

Carta: Célula Horda de Acero

Foto célula horda de acero

Podemos Invocar de Modo Especial a "Célula Horda de Acero" (siempre y cuando no tengamos monstruos en el Campo, por lo que nos serviría mucho si apenas empezamos el duelo) y luego Sacrificarlo para Invocar a "Girastag Horda de Acero" y gracias a esto activaremos su efecto de destruir un monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Girastag Horda de Acero" parece estar basado en el Prosopocoilus giraffa, conocido comúnmente como "escarabajo jirafa", presente en Asia.

Stream the best stories.

Get Disney+