Descripción de la carta

Girastag horda de acero.jpg

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo "Horda de Acero". Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando uno o más monstruos "Horda de Acero": puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; manda al Cementerio a ese objetivo y gana 1000 Life Points.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes Sacrificar un monstruo "Horda de Acero" boca abajo que controles para Invocar esta carta por Sacrificio con un solo Sacrificio.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar al objetivo durante la resolución, pero no ganarás 1000 LP.

Estrategias[editar | editar código]

Un sacrificio

Carta: Célula Horda de Acero

Foto célula horda de acero.jpg

Podemos Invocar de Modo Especial a "Célula Horda de Acero" (siempre y cuando no tengamos monstruos en el Campo, por lo que nos serviría mucho si apenas empezamos el duelo) y luego Sacrificarlo para Invocar a "Girastag Horda de Acero" y gracias a esto activaremos su efecto de destruir un monstruo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Girastag Horda de Acero" parece estar basado en el Prosopocoilus giraffa, conocido comúnmente como "escarabajo jirafa", presente en Asia.