FANDOM

Descripción de la carta

Gigaplanta

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
●Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Insecto o Planta desde tu mano o tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que esta carta gana cuando se trata como un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo en tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos, y comienza una Cadena.)
  • Eliges un monstruo Insecto o Planta en tu mano o en tu Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras resuelves este efecto. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiaEditar

Invocado en un turno

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

Con "Florecimiento del Fuego Solitario" podemos Sacrificar un monstruo Planta para Invocar otro monstruo Planta desde tu Deck. Puedes Sacrificar hasta el mismo "Florecimiento del Fuego Solitario" si no tuvieras ningún otro monstruo disponible.

¡¡Un Inmortal!!

Carta: Inmortal Terrestre Uru

Foto inmortal terrestre uru

Cuando tengas a "Gigaplanta" en el Campo con su efecto activado, puedes Invocar a "Inmortal Terrestre Uru" desde tu mano o Cementerio sin Sacrificios.

El control de las plantas

Carta: Línea de la Devastación

Foto línea de la devastación

Con "Línea de la Devastación", los monstruos que Invoques por efecto de "Gigaplanta" ganarán 1000 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gigaplanta" hizo breves apariciones en los episodios 40 y 41 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • Una versión joven de "Gigaplanta" aparece en la ilustración de la carta "Granja Tirana".
  • "Gigaplanta" tiene dos homólogos llamados "Chamán de la Destrucción" y "Mala Sangre", aunque "Gigaplanta" es claramente superior, teniendo estadísticas más altas, pudiendo Invocar de Modo Especial dos Tipos de monstruos (no solo uno) y pudiendo Invocarse de Modo Especial a sí misma.
  • La apariencia de "Gigaplanta" es similar a la de Biollante, un kaiju de la franquicia Godzilla.