Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Gigantes.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de TIERRA en tu Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: destruye todas las Mágicas y Trampas en el Campo.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • SR03: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de TIERRA en tu Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.
  • OP12/GFTP: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de TIERRA en tu Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: destruye todas las Mágicas y Trampas en el Campo.

Reglas[]

Estrategia[]

Anulando todo apoyo posible

Carta: Formación de Fuego - Tenki

Foto formación de fuego - tenki.jpg

Los monstruos "Hermandad del Puño de Fuego" requieren para funcionar correctamente de sus Mágicas y Trampas. Invoca a "Gigantes", hazlo batallar con cualquier monstruo de tu adversario con mayor ATK y autodestrúyelo. Con esto, tu adversario perderá todo su apoyo debido a que destruirás todas sus Mágicas y Trampas.

¡Artefactos, aparezcan!

Carta: Santuario del Artefacto

Foto santuario del artefacto.jpg

Invoca a "Gigantes" y déjalo en Posición de Ataque para tentar a tu adversario a atacar o activa "Batallamanía" en su turno. Luego, Coloca en la Zona de Magias y Trampas monstruos "Artefacto", como "Artefacto Moralltach" o "Artefacto Labrys". Cuando "Gigantes" sea destruido, Invocarás y activarás el efecto de todos tus monstruos "Artefacto".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Las condiciones de Invocación de "Gigantes" son similares a las del monstruo "El Espíritu Roca". Curiosamente, tienen el mismo Nivel, Atributo y Tipo.
  • "Gigantes" y los monstruos "Fenrir", "Inferno" y "Silpheed" son un ciclo de cartas que pueden ser Invocadas de Modo Especial desterrando monstruos del Cementerio con sus mismos Atributos.