FANDOM

Descripción de la carta

Gigante del poder

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 1 monstruo de Nivel 4 o menor en tu mano. Si lo haces, disminuye el Nivel de esta carta tanto como el Nivel de ese monstruo. Si esta carta ataca o es atacada, cualquier daño que recibas por efectos se convierte en 0, hasta el final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Reducir el Nivel de este monstruo es parte del efecto que lo Invoca de Modo Especial.
    • El Nivel que se toma en cuenta es el original de la carta mandada al Cementerio, por lo que efectos como "Coste Abajo" no se aplican.

ErratasEditar

  • STBL: Puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor e Invocar esta carta de Modo Especial, y disminuir el Nivel de esta carta tanto como el Nivel de ese monstruo. Durante tu Battle Phase, si esta carta ataca o es atacada, cualquier daño que recibas causado por efectos se reduce a 0, hasta el fin del Damage Step.

Estrategia Editar

Camino a la victoria

Carta: Armadura de Opti-camuflaje

Foto armadura de opti-camuflaje

Si usamos un monstruo de Nivel 3 para Invocar a "Gigante del Poder" y luego activamos "Regresador del Nivel", haremos que "Gigante del Poder" sea Nivel 1, lo cual lo hará un candidato perfecto para poder equiparle la carta "Armadura de Opti-camuflaje". De ese modo, podremos infligir un daño directo de 2200 puntos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gigante del Poder" es usado por Jack Atlas en su Duelo contra Nicolás.
  • "Gigante del Poder" tiene varias similitudes con "Invasor Poderoso", como el hecho de que ambas cartas comparten el mismo ATK y DEF, ambas pueden ser Invocadas a través de sus propios efectos y ambas son usadas por Jack Atlas en el anime.