Descripción de la carta

Gigante gogogo.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Gogogo" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, y después cambia esta carta a Posición de Defensa. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS/YS12/NUMH/SP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Gogogo" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, y después cambia esta carta a Posición de Defensa. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial y no cambiarás esta carta a Posición de Defensa.
    • Si esta carta deja el Campo o es cambiada a Posición de Defensa antes de la resolución, aún Invocarás al objetivo de Modo Especial.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si el ataque de esta carta es negado o detenido.
    • Si esta carta puede realizar ataques adicionales gracias al efecto de una carta, podrá atacar esa cantidad de veces antes de que sea cambiada a Posición de Defensa por este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Cuando el río suena...

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Si controlas "Órdenes de Ataque Final", cuando Invoques a "Gigante Gogogo" y actives su efecto, podrás atacar con ambos monstruos e infligir gran cantidad de daño al adversario. Después, puedes usarlos para una Invocación Xyz de Rango 4.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Gigante Gogogo" fue usado varias veces por Yuma en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Astral también lo usó una vez durante su Duelo contra Kite.
    • En el anime, el ojo de "Gigante Gogogo" era de color amarillo cuando estaba en Posición de Ataque, y azul cuando estaba en Posición de Defensa. Esto tal vez sea una referencia a Yu-Gi-Oh! 5D's, donde los monstruos cambiaban su tonalidad a azul cuando estaban en Posición de Defensa.