FANDOM

Descripción de la carta

Gigante gogogo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Gogogo" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, y después cambia esta carta a Posición de Defensa. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS/YS12/NUMH/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Gogogo" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, y después cambia esta carta a Posición de Defensa. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva, el efecto ya no hará nada cuando se resuelva. No Invocarás al objetivo desde su zona nueva y esta carta no será cambiada a Posición de Defensa.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa o deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, aún Invocarás al objetivo.

EstrategiasEditar

Cuando el río suena...

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final

Si controlas "Órdenes de Ataque Final", cuando Invoques a "Gigante Gogogo" y actives su efecto, podrás atacar con ambos monstruos e infligir gran cantidad de daño al adversario. Después, puedes usarlos para una Invocación Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gigante Gogogo" fue usado varias veces por Yuma en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Astral también lo usó una vez durante su Duelo contra Kite.
    • En el anime, el ojo de "Gigante Gogogo" era de color amarillo cuando estaba en Posición de Ataque, y azul cuando estaba en Posición de Defensa. Esto tal vez sea una referencia a Yu-Gi-Oh! 5D's, donde los monstruos cambiaban su tonalidad a azul cuando estaban en Posición de Defensa.
  • "Gigante Gogogo" es una especie de versión avanzada de "Gólem Gogogo".
  • El cuerpo de "Gigante Gogogo" parece ser una pieza de ajedrez (la torre) transformada.