FANDOM

Gerard, llamado Kousuke Kunisaki (国崎康介, Kunisaki Kōsuke) en la versión original japonesa, es un periodista encubierto que se infiltra en la Academia de Duelos para encontrar información sobre los estudiantes desaparecidos en el Dormitorio Abandonado.

Apariencia Editar

Tiene ojos color marrón claro, algo de barba, pelo largo y recogido. Es de alta estatura y lleva puesto una camisa manga larga color azul oscuro, pantalón gris, cinturón con una bolsa, zapatillas y un reloj. Después se coloca una chaqueta del Dormitorio Slifer Rojo.

Personalidad Editar

Es algo despistado pero inteligente, ya que ha podido infiltrarse en las computadoras de la Academia de Duelos además de sus planes de cómo llegar al mismo. También es amigable, con facilidad de adaptarse a lo que le rodea y de buen corazón.

Etimología Editar

Gerard es una variante inglesa del nombre Gerardo, de origen germano que significa "audaz con la lanza" o "lanza poderosa/fuerte".

Biografía Editar

Gerard se disfraza como un estudiante del Dormitorio Slifer Rojo y luego se pregunta por qué los estudiantes de los otros dormitorios lo ignoran y evitan hablar con él hasta que se encuentra con Jaden Yuki, Syrus Truesdale y Chumley Huffington.

Ya en el Dormitorio Slifer Rojo, pasa algunos pequeños malos momentos con la "comida" que le dan de cenar a los estudiantes y con Jaden ocasionalmente llamándolo "fósil". En la habitación de Jaden y sus amigos se descubre que Gerard solía ser un Duelista, pero abandonó los Duelos tras ser derrotado en un Duelo contra Seto Kaiba. Gerard investiga en el Dormitorio Abandonado solo para toparse con Alexis Rhodes allí, que estaba dejando flores en el lugar por su hermano desaparecido. Después de una breve conversación, ella se siente molesta con él y se retira, y antes de irse también, Gerard toma fotografías de cada rincón del edificio en ruinas. Durante el Duelo entre Jaden y Bastion Misawa, Gerard aprovecha la oportunidad para hackear la base de datos de la escuela y encuentra los artículos de los estudiantes desaparecidos del Dormitorio Abandonado. Se lleva una copia de los registros esperando ganar una fortuna con ellos aunque sabe que esto también podría arruinar la reputación de la academia.

En su camino de salida se queda a observar el Duelo de Jaden y Bastion. Es entonces que desea volver a ver "en acción" a la carta "Rascacielos" y como ambos disfrutaban de su Duelo, decide que solo quiere ayudar a encontrar a los estudiantes desaparecidos del Dormitorio Abandonado en lugar de aprovecharse de los registros que obtuvo.

Galería de imágenes Editar

Deck Editar

Se desconoce si Gerard todavía tiene un Deck, pero durante las escenas retrospectivas de su pasado se lo puede ver usando la carta "Rascacielos", así que es casi seguro que se tratara de un Deck HÉROE Elemental.