FANDOM

Descripción de la carta

Geomatemecha magma

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: puedes seleccionar hasta 2 cartas que controle tu adversario; destrúyelas. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta en posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Matemecha" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Geomatemecha Magma" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún destruirás al otro objetivo que sigue en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque la Invocación por Sincronía de esta carta sea negada por el efecto de una carta de tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En matemáticas, específicamente en álgebra abstracta, un magma es un tipo básico de estructura algebraica, que consiste en un conjunto equipado con una sola operación binaria.

Arquetipo
Matemecha 「(ザン)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Matemecha