FANDOM

Descripción de la carta

Geomante de la barrera de hielo

Descarta 1 carta y declara 1 Atributo. Esta carta no puede ser seleccionada por monstruos con ese Atributo como objetivo de un ataque. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar una carta es el coste.
  • Cuando activas este efecto, declaras un Atributo durante la activación. Tu adversario ya sabrá qué Atributo elegiste cuando quiera responder con una carta/efecto.
  • Este efecto se aplicará mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, su efecto podrá ser activado de nuevo cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

Hoy no

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Puedes usar "Transplante de ADN" o "Guarida de la Oscuridad" para evitar que tu adversario ataque a "Geomante de la Barrera de Hielo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Geomante de la Barrera de Hielo" sujeta un espejo feng shui, en alusión a cómo el feng shui es una rama de la geomancia.
  • Un geomante es una entidad con la habilidad de adivinar interpretando formas en la tierra. Pese a esto, "Geomante de la Barrera de Hielo" no es de TIERRA.

Arquetipo
Barrera de Hielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Barrera de Hielo

Stream the best stories.

Get Disney+