FANDOM

Descripción de la carta

Geoglifo terrestre

Mientras esté en el Campo cualquier monstruo de Nivel 10, esta carta no puede ser seleccionada o destruida por efectos de cartas. Puedes tratar 1 Monstruo de Sincronía como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo "Inmortal Terrestre". Si uno o más Monstruos de Sincronía son Invocados de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Inmortal Terrestre" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Geoglifo Terrestre" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no puede deshacer la selección de un efecto de carta que ya ha ocurrido.
  • Cuando aplicas el segundo efecto de esta carta, puedes Colocar al monstruo "Inmortal Terrestre" que estás Invocando por Sacrificio. No tienes que mostrarle ese monstruo a tu adversario.
    • Puedes tratar como dos Sacrificios un Monstruo de Sincronía que controles incluso si ese monstruo está en Posición de Defensa boca abajo en este momento.
  • No puedes activar el tercer efecto de esta carta si la Invocación de Modo Especial de uno o más Monstruos de Sincronía es negada (con cartas como "Golpe Solemne").

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El geoglifo del cóndor aparece en la ilustración de "Geoglifo Terrestre".

Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Terrestre, Discípulo Terrestre