FANDOM



Descripción de la carta

Genni artibruja

Durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta y descartar 1 Mágica; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Artibruja" desde tu Deck, excepto "Genni Artibruja". Puedes desterrar esta carta y 1 Mágica "Artibruja" en tu Cementerio; este efecto se convierte en el efecto de esa Mágica cuando esa carta es activada. Sólo puedes usar cada efecto de "Genni Artibruja" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.


Arquetipo
Artibruja 「ウィッチクラフト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artibruja
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.