FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Genni artibruja

Durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después descarta 1 Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artibruja", excepto "Genni Artibruja". Puedes desterrar esta carta y 1 Mágica "Artibruja" en tu Cementerio; este efecto se convierte en el efecto de esa Mágica cuando la carta es activada. Sólo puedes usar cada efecto de "Genni Artibruja" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.


Arquetipo
Artibruja 「ウィッチクラフト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artibruja
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+