FANDOM

Descripción de la carta

Genio pronosticador de rituales

Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Si un jugador Invoca por Ritual usando esta carta, si ese monstruo Invocado por Ritual inflige daño de batalla al otro jugador, él se descarta 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF:Cuando Invocas por Ritual a un Monstruo de Ritual, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Cuando el Monstruo de Ritual Invocado usando esta carta le inflige daño de batalla a tu adversario, tu adversario debe seleccionar y descartar 1 carta.

ReglasEditar

  • El efecto "Si un jugador Invoca por Ritual usando esta carta, si ese monstruo Invocado por Ritual inflige daño de batalla al otro jugador, él se descarta 1 carta." no inicia una Cadena.
  • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta como Sacrificio es volteado boca abajo por el efecto de una carta, el efecto de "Genio Pronosticador de Rituales" ya no se aplica, aun si después el monstruo se voltea boca arriba de nuevo.
  • Si "Genio Pronosticador de Rituales" está en tu Cementerio, puedes usar una Carta mágica de ritual aun si no tienes monstruos en la mano o en el Campo.
  • Si cartas como "D.D. Cuervo" activan su efecto encadenando a una Carta Mágica de Ritual para desterrar a "Genio Pronosticador de Rituales", el jugador aun puede Invocar por Ritual Sacrificando otros monstruos en la mano o el Cementerio. Si no puede, el adversario puede inspeccionar su mano y los monstruos Colocados que controle para verificar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

FamiliaEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • Ninguna