FANDOM

Descripción de la carta

Genio pronosticador de rituales

Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Si Invocas por Ritual usando esta carta, si ese monstruo Invocado por Ritual inflige daño de batalla a tu adversario, éste descarta 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF:Cuando Invocas por Ritual a un Monstruo de Ritual, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Cuando el Monstruo de Ritual Invocado usando esta carta le inflige daño de batalla a tu adversario, tu adversario debe seleccionar y descartar 1 carta.
  • THSF: Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. Si un jugador Invoca por Ritual usando esta carta, si ese monstruo Invocado por Ritual inflige daño de batalla al otro jugador, él se descarta 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
    • Cuando aplicas este efecto, no se trata como si estuvieras Sacrificando esta carta. Puedes aplicar este efecto aunque cartas como "Máscara de Restricción" estén en el Campo, por ejemplo.
    • Si esta carta está en tu Cementerio, puedes activar una Carta Mágica de Ritual aunque no tengas monstruos en tu mano o Campo, pero solo si esta carta puede ser usada como todo el requerimiento.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Este efecto no puede ser negado por efectos de cartas que nieguen los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad").
    • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.
    • El Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual no gana un efecto en realidad. Este efecto se aplicará aunque se nieguen los efectos de ese Monstruo de Ritual.
    • Este efecto se aplicará ya sea cuando esta carta sea Sacrificada en tu mano o Campo para una Invocación por Sacrificio o cuando la destierres desde tu Cementerio usando su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

FamiliaEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+