Genio escudo de rituales

Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. El monstruo Invocado por Ritual usando esta carta no es afectado por efectos de Trampas.

  • THSF/SBAD/SS04: Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. El monstruo Invocado por Ritual usando esta carta no es afectado por efectos de Trampas.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
    • Cuando aplicas este efecto, no se trata como si estuvieras Sacrificando esta carta. Puedes aplicar este efecto aunque cartas como "Máscara de Restricción" estén en el Campo, por ejemplo.
    • Si esta carta está en tu Cementerio, puedes activar una Carta Mágica de Ritual aunque no tengas monstruos en tu mano o Campo, pero solo si esta carta puede ser usada como todo el requerimiento.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Este efecto no puede ser negado por efectos de cartas que nieguen los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad").
    • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.
    • El Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual no gana un efecto en realidad. Este efecto se aplicará aunque se nieguen los efectos de ese Monstruo de Ritual.
    • Este efecto se aplicará ya sea cuando esta carta sea Sacrificada en tu mano o Campo para una Invocación por Sacrificio o cuando la destierres desde tu Cementerio usando su propio efecto.
    • Los jugadores pueden seleccionar al Monstruo de Ritual con efectos de Trampas que saben que no lo afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.

EstrategiasEditar

Caos oscuro

Carta: Mago del Caos Negro

Foto mago del caos negro

"Genio Escudo de Rituales" sería útil para monstruos como "Mago del Caos Negro" para que no sea afectado por Trampas. Usa también "Pueblo Secreto de los Magos" en combinación con esta jugada para que nuestro adversario no pueda usar sus Mágicas.

Furia encendida

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Después de que Invoques por Ritual a un monstruo usando a "Genio Escudo de Rituales", activa "Tributo Torrencial" para que todos los otros monstruos en el Campo sean destruidos, permitiendo al Monstruo de Ritual atacar directamente.

FamiliaEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Genio Escudo de Rituales" en el OCG y el TCG en inglés sea un juego de palabras con la palabra latina "miserere", que significa "ten misericordia". Esto podría relacionarse con el hecho de que "Genio Escudo de Rituales" esté protegiéndose con un escudo.
  • "Genio Escudo de Rituales" es el único monstruo "Genio de Rituales" que usa escudo en vez de un arma.
  • "Genio Escudo de Rituales" tiene el ATK, DEF y Nivel más bajos de todos los monstruos "Genio de Rituales".
  • "Genio Escudo de Rituales" es el único monstruo "Genio de Rituales" lanzado como Rara Secreta