Genio escudo de rituales

Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. El monstruo Invocado por Ritual usando esta carta no es afectado por efectos de Trampas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
    • Puedes Sacrificar esta carta para una Invocación por Ritual mientras está en tu mano o Campo como cualquier otro monstruo (no lo destierras en esas situaciones).
    • Cuando aplicas este efecto, no estás Sacrificando esta carta, sino que la estás desterrando. Puedes, por ejemplo, aplicar este efecto aunque "Máscara de Restricción" esté en el Campo.
  • El segundo efecto tampoco tiene una clasificación.
    • Si el Monstruo de Ritual que usó esta carta para su Invocación por Ritual es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), este efecto ya no se aplicará aun si ese monstruo vuelve a estar boca arriba en el Campo.
    • Si se niegan los efectos del Monstruo de Ritual que usó esta carta, igual no podrá ser afectado por Trampas.
    • Los jugadores pueden activar Cartas de Trampa o efectos que saben que no afectarán a esta carta. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.

ErratasEditar

  • THSF/SBAD: Cuando Invocas un monstruo por Ritual, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio como 1 de los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual. El monstruo Invocado por Ritual usando esta carta no es afectado por efectos de Trampas.

EstrategiasEditar

Caos oscuro

Carta: Mago del Caos Negro

Foto mago del caos negro

"Genio Escudo de Rituales" sería útil para monstruos como "Mago del Caos Negro" para que no sea afectado por Trampas. Usa también "Pueblo Secreto de los Magos" en combinación con esta jugada para que nuestro adversario no pueda usar sus Mágicas.

Furia encendida

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Después de que Invoques por Ritual a un monstruo usando a "Genio Escudo de Rituales", activa "Tributo Torrencial" para que todos los otros monstruos en el Campo sean destruidos, permitiendo al Monstruo de Ritual atacar directamente.

FamiliaEditar

Familia
Genio de Rituales
Icono lupa familia Véase también: Familia, Genio de Rituales, Genio

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Genio Escudo de Rituales" en el OCG y el TCG en inglés sea un juego de palabras con la palabra latina "miserere", que significa "ten misericordia". Esto podría relacionarse con el hecho de que "Genio Escudo de Rituales" esté protegiéndose con un escudo.
  • "Genio Escudo de Rituales" es el único monstruo "Genio de Rituales" que usa escudo en vez de un arma.
  • "Genio Escudo de Rituales" tiene el ATK, DEF y Nivel más bajos de todos los monstruos "Genio de Rituales".
  • "Genio Escudo de Rituales" es el único monstruo "Genio de Rituales" lanzado como Rara Secreta