Foto koitsu.jpg
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente, deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

"Genio", conocido como "Djinn" en el TCG en inglés y como "Majin" (魔(ま)人(じん)) en el OCG, es un arquetipo de cartas utilizadas por Yuma Tsukumo en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se compone de monstruos de Rango 3 y 4 de Tipo Demonio, con un diseño que les asemeja a músicos. En su mayoría se centran en la lucha contra Monstruos Xyz mientras que se apoyan entre sí a través de sus propios efectos. El símbolo de arquetipo de estas cartas es una nota musical octava con una cara diabólica dibujada.

Debido a su nombre japonés, incluye al arquetipo Genio de Rituales y a otras cartas anteriormente publicadas. Sin embargo, debido a que su apoyo en el TCG y OCG sólo funciona en Monstruos Xyz, las únicas cartas que reciben apoyo de ellos son "Reina Dragoon Genio", "Número 65 Genio Buster" y "CXyz Genio Angeneral Mechaequipado".

Miembros[editar | editar código]

Djinn Musical Atributo Origen
Humhumming la Genio de las Teclas AGUA Teclado
Maestroke el Genio de las Sinfonías OSCURIDAD Maestro
Melomelodía la Genio de las Trompetas LUZ Trompeta
Muzurritmo el Genio de las Guitarras VIENTO Guitarra
Temtempo el Genio de los Tambores TIERRA Tambor

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los monstruos "Genio" músicos son el primer arquetipo anti-Xyz mostrados en el anime, anteriores a los monstruos "Fotónico/a".

Arquetipo
Genio
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales