FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Samurai Superpesado". Este efecto no puede ser negado. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; aumenta en 1 su Nivel (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

General samurai superpesado jade

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo "Samurai Superpesado". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes cambiar su Posición de Batalla. Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "General Samurai Superpesado Jade" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Durante tu End Phase, si no tienes ninguna carta en tu otra Zona de Péndulo: destruye esta carta. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; aumenta en 1 su Nivel.
Efecto de Monstruo
(Esta carta siempre es tratada como una carta "Samurai Superpesado".)
Efectos todavía desconocidos.

ErratasEditar

  • BOSH/MP16:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

ReglasEditar

  • El aumento de Nivel por el segundo Efecto de Péndulo de esta carta dura indefinidamente. No desaparece al final del turno.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Continuo.
    • Si atacas con esta carta mientras está en Posición de Defensa aplicando este efecto, y tu adversario niega los efectos de esta carta en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si atacas con esta carta mientras está en Posición de Defensa, y un efecto activado en respuesta la cambia a Posición de Ataque, el ataque proseguirá de manera normal. Por otro lado, si atacas con esta carta mientras está en Posición de Ataque, y un efecto la cambia a Posición de Defensa, este efecto no permitirá que el ataque prosiga. El ataque será detenido.
    • Este efecto no modifica el ATK de esta carta. Solo cambia la cantidad de daño de batalla que inflige. Todas las demás reglas y efectos que verifican el ATK o DEF utilizan los valores reales. Por ejemplo, si "Cilindro Mágico" es activado en respuesta al ataque de esta carta, no te infligirá daño igual a la DEF de esta carta.

EstrategiasEditar

2x1

Carta: Samurai Superpesado Gran Waraji

Foto samurai superpesado gran waraji

"General Samurai Superpesado Jade" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Samurai Superpesado Gran Waraji", "El Caballo Troyano", "Máquina Maya Cronómala" y "El Primer Monarca".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "General Samurai Superpesado Jade" es un juego de palabras con hisui (翡翠), que significa "jade".

Stream the best stories.

Get Disney+