FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Mientras tengas una o más Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, la Escala de Péndulo de esta carta se convierte en 4. Una vez por turno, cuando un monstruo "Samurai Superpesado" que controles destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes activar este efecto; ese monstruo puede hacer un segundo ataque inmediatamente después (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

General samurai superpesado coral

Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes Sacrificar hasta 2 monstruos "Samurai Superpesado"; roba la misma cantidad de cartas. Sólo puedes usar este efecto de "General Samurai Superpesado Coral" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "General Samurai Superpesado Coral" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Si un monstruo "Samurai Superpesado" que controles destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes destruir esta carta; este turno 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.
Efecto de Monstruo
(Esta carta siempre es tratada como una carta "Samurai Superpesado".)
Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes Sacrificar hasta 2 monstruos "Samurai Superpesado" que controles; roba la misma cantidad de cartas que Sacrificaste. Sólo puedes usar este efecto de "General Samurai Superpesado Coral" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Rata aceleradora

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante

Puedes usar la Carta de Monstruo "Rata Gigante" para traer directamente al Campo a "General Samurai Superpesado Coral" desde el Deck y poder Sacrificarlo para robar hasta dos cartas extra del Deck.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "General Samurai Superpesado Coral" es un juego de palabras con sango (珊瑚), que significa "coral".

Stream the best stories.

Get Disney+