FANDOM

Descripción de la carta

General inférnico

Si no tienes cartas en tu mano: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 2 monstruos "Inférnico/a" de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial desde el Cementerio, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "General Inférnico" es el siguiente:
Cuando no tienes cartas en tu mano, retira del juego esta carta cuando este en tu Cementerio para negar los efectos de dos monstruos "Inférnico/a" de Nivel 3 o menor, después Invócalos de Modo Especial desde tu Cementerio.

ReglasEditar

  • Una vez que actives este efecto, Invocarás a los objetivos de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a tener una o más cartas en tu mano para ese entonces.
  • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial al otro objetivo que sigue en tu Cementerio.
  • Si uno de los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "General Inférnico" posee una ilustración diferente en el manga.

Stream the best stories.

Get Disney+