FANDOM

Descripción de la carta

General archidemonio

Puedes descartar esta carta al Cementerio para agregar 1 "Pandemonium" de tu Deck a tu mano. Si esta carta está en el Campo pero "Pandemonium" no, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • No se puede activar nada entre el momento en que "Pandemonium" es destruido y el momento en que esta carta es destruida por este efecto.
    • No importa si el "Pandemonium" en el Campo tiene sus efectos negados en este momento. Tampoco importa si el único "Pandemonium" en el Campo lo controla tu adversario.
    • Si esta carta es atacada mientras está boca abajo y "Pandemonio" no está en el Campo, esta carta será volteada boca arriba antes del cálculo de daño, pero este efecto NO se aplicará en ese momento; el cálculo de daño procede de manera normal. Si esta carta no es destruida en batalla, este efecto se aplicará después del cálculo de daño destruyendo a esta carta. Si esta carta es destruida en batalla, este efecto no se aplicará y esta carta será mandada al Cementerio al final del Damage Step ya que fue destruida en batalla.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "General Archidemonio" hizo una pequeña aparición en el episodio 33 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • "General Archidemonio" usa en su descripción la palabra "agregar" en vez de "añadir".