Descripción de la carta

Generador de azar inférnico.jpg

Una vez por turno, mientras no tengas cartas en tu mano, puedes robar 1 carta y mostrarla. Si robas una Carta de Monstruo por este efecto, inflige daño a tu adversario igual al Nivel de ese monstruo x 200. Si robas una Carta Mágica o de Trampa, tú recibes 500 puntos de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Generador de Azar Inférnico" es el siguiente:
Una vez por turno, mientras no tengas cartas en tu mano, puedes robar 1 carta y mandarla al Cementerio. Si esa carta era un monstruo, tu adversario recibe daño igual a su Nivel x 200. Si esa carta no es un monstruo, tú recibes 500 puntos de daño.

Reglas[editar | editar código]

  • Los efectos "puedes robar 1 carta y mostrarla" e "inflige daño a tu adversario igual al Nivel de ese monstruo x 200" no suceden al mismo tiempo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Generador de Azar Inférnico" fue censurada por su referencia a las armas. En el OCG, "Generador de Azar Inférnico" estaba compuesto por un tambor de pistola por pecho y dos cañones a sus lados. Esto se puede demostrar en el anime.
    • Teniendo en cuenta su efecto, ilustración y nombre, es posible que "Generador de Azar Inférnico" esté basado en el concepto de la "ruleta rusa".
  • La ilustración de "Generador de Azar Inférnico" en el TCG fue editada para que su cuerpo pareciera formado por armas menos realistas.

Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a