Generador dragonoide

Activa esta carta pagando 1000 LP. Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Dragonoide" (Máquina/TIERRA/Nivel 1/ATK 300/DEF 300) en Posición de Ataque, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno, y además, durante la End Phase, tu adversario Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Dragonoide" a su Campo en Posición de Ataque (aún si esta carta deja el Campo). Puedes usar este efecto de "Generador Dragonoide" hasta dos veces por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La parte que dice "por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra" solo se aplica a ti cuando resuelves el efecto de "Generador Dragonoide". Tu adversario podrá Invocar desde el Deck Extra aun cuando Invoque una "Ficha Dragonoide" por el efecto de tu "Generador Dragonoide". Puede activar cartas como "Llamada de Sincronía" en el turno en el que Invoca una "Ficha Dragonoide" debido al efecto de tu "Generador Dragonoide", por ejemplo.
  • Tu adversario Invocará una "Ficha Dragonoide" después de que tú actives el efecto de "Generador Dragonoide" aun si ésta última deja el Campo antes de que llegue la End Phase.

EstrategiasEditar

Golpe de realidad

Carta: Demonio de la Vanidad

Foto demonio de la vanidad

Tras activar el efecto de "Generador Dragonoide", Invoca por Sacrificio a "Demonio de la Vanidad" para que tu adversario ya no pueda Invocar de Modo Especial (incluida la "Ficha Dragonoide" que iba a Invocar durante la End Phase.