FANDOM

"Geneincursor/a" (ジェネレイド Jenereido) es un arquetipo de monstruos de Nivel 9 con diferentes Tipos y Atributos introducidos en Luchadores Místicos.

DiseñoEditar

El nombre original de "Geneincursor/a" es un acrónimo de "Génesis" y "Raid". Parecen estar basados ​​en mitos y figuras misceláneas de la mitología nórdica, mientras que potencialmente también son un juego de palabras con la palabra "genérico", dado el uso de estos arquetipos en Deck que coinciden con su tipo. Esto, combinado con la forma en que algunas cartas recompensan al adversario por matar a las deidades, podría ser similar a la de una pelea de jefes en un JRPG estándar, particularmente el famoso concepto "Jefe del Asalto" de luchar contra un adversario muy poderoso a través de la colaboración del jugador (de ahí la parte de su nombre "Asalto"). Esto está algo respaldado por su efecto que impide que estén presentes múltiples copias de un "Geneincursor/a" específico.

Además, cada monstruo en este arquetipo tiene un Nivel/Rango de 9, que probablemente sea una referencia a los nueve mundos de la cosmología nórdica. Cada monstruo tiene el símbolo de la ilustración de "Escenario Generasalto", aunque uno de los círculos está resaltado con un cierto color, para representar de cuál de los nueve mundos se originan.

Monstruo Referencia Círculo Color Mundo de origen
Dovelgus Enano medio abajo Naranja Svartalfheim
Frodi Dökkálfar y Ljósálfar medio alto Amarillo claro Álfheim
Hela Hel Fondo Púrpura Helheim
Jormungandr Jörmungandr centro Blanco Midgard
Mardel Freyja izquierda abajo Verde Vanaheim
Naglfar Naglfar derecha abajo Amarillo Muspelheim
Nidhogg Níðhöggr izquierda alto azul Niflheim

Estilo de juegoEditar

Los monstruos "Geneincursor/a", siendo todos de Nivel 9, dependen en gran medida de su Mágica de Campo "Escenario Generasalto" para Invocarse a sí mismos. La ficha enjambrada por "Escenario Generasalto" también actúa como forraje por el alto costo de su Efecto Rápido, especialmente "Frodi, Jefe Geneincursor de las Espadas". Sin embargo, no tienen ninguna restricción de Invocación, por lo que siempre puedes usar otro método para sacarlos si es necesario. Su táctica se basa principalmente en su Efecto Rápido para controlar el Campo mientras reúne monstruos para Invocar a su jefe "Jormungandr, Jefe Geneincursor de la Eternidad" y terminar al adversario con un poderoso ataque. La Mágica de Campo crucial para todo su estilo de juego, por lo tanto, el Deck debe conseguirla lo antes posible.

La carta que le permite a tu adversario robar, que generalmente es un inconveniente como "Un Día de Paz" o "Tratos del Mundo Oscuro" y varias Trampas de Contraefectos ahora se pueden usar para que genere ventaja de Campo gracias a "Escenario". Ten en cuenta que solo Invoca la ficha durante el turno del adversario.

El Deck no necesita jugar demasiados monstruos "Geneincursor/a", ya que "Escenario" puede sacarlos directamente del Deck. Tampoco se basan en Invocación Normal, lo que le permite ejecutar un motor costoso para avanzar en su juego.

Cartas recomendadasEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de Decks basados en el tema "Arquetipo Geneincursor/a"

Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a