FANDOM

Descripción de la carta

Gemelos desencadenados - sarama

Puedes seleccionar 1 carta "Desencadenado/a" en tu Cementerio, excepto "Gemelos Desencadenados - Sarama"; Colócala en tu Campo, y después destruye 1 carta que controles. Si esta carta en el Campo es destruida por el efecto de una carta, excepto "Gemelos Desencadenados - Sarama", o en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Desencadenado/a", excepto "Gemelos Desencadenados - Sarama". Sólo puedes usar cada efecto de "Gemelos Desencadenados - Sarama" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IGAS: Puedes seleccionar 1 carta "Desencadenado/a" en tu Cementerio, excepto "Gemelos Desencadenados - Sarama"; Colócala en tu Campo, y después destruye 1 carta que controles. Si esta carta en el Campo es destruida por el efecto de una carta, excepto de "Gemelos Desencadenados - Sarama", o en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Desencadenado/a", excepto "Gemelos Desencadenados - Sarama". Sólo puedes usar cada efecto de "Gemelos Desencadenados - Sarama" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si activas este efecto seleccionando un monstruo "Desencadenado/a" en tu Cementerio, lo Colocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Colocarás en tu Campo.
    • La carta que debes destruir mientras este efecto se resuelve puede ser esta carta o incluso la carta "Desencadenado/a" que acabas de Colocar en tu Campo con este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología hinduista, Saramá era un ser mítico, conocida como la madre de las bestias de presa.

Arquetipo
Desencadenado/a「()(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Desencadenado/a, Alma Desencadenada

Stream the best stories.

Get Disney+