FANDOM

Descripción de la carta

Gearfried el maestro de la espada

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con "Desatado". Cada vez que una o más Cartas de Equipo son equipadas a esta carta: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Desatado". Cuando esta carta es equipada con una Carta de Equipo, destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario.

EstrategiaEditar

Llamando al maestro

Carta: Monje Invocador

Foto monje invocador

"Monje Invocador" ayuda a Invocar más rápido a "Gearfried el Caballero de Hierro" para jugar "Desatado" o puedes descartar un "Desatado" adicional si está estancado en tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, Joey Wheeler cuenta una historia de "Gearfried el Maestro de la Espada" en uno de sus Duelos. Según su relato, "el poder del "Gearfried" era tan grande, que la mera portación de un arma resultaba en la devastación a gran escala de todo el campo de batalla. Temeroso de su propio poder, se encerró en una armadura de hierro para limitar su poder. Desde ese día sería conocido como "Gearfried el Caballero de Hierro". Este efecto de "devastación" se puede ver en la capacidad de "Gearfried el Maestro de la Espada" para destruir al instante un monstruo cuando está equipado, y "limitar su poder" puede ser visto como "Gearfried el Caballero de Hierro", el cual no puede ser equipado con ninguna Carta de Equipo.
  • "Gearfried el Maestro de la Espada" es similar al monstruo "Dragón del Flujo de la Vida", ya que ambos son en realidad la verdadera forma de otros monstruos.

Familia
Gearfried ギア・フリード
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gearfried