Gearfried el caballero de hierro de ojos rojos

Una vez por turno, si cualquier jugador equipa una o más Cartas de Equipo a esta carta: puedes destruir esas Cartas de Equipo, y después puedes destruir 1 Mágica/Trampa que controle tu adversario. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles que esté equipada a esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Una vez por turno, si cualquier jugador equipa una o más Cartas de Equipo a esta carta: puedes destruir esas Cartas de Equipo, y después puedes destruir 1 Mágica/Trampa que controle tu adversario" es un Efecto Disparado.
  • El efecto "Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles que esté equipada a esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial." es un Efecto de Encendido. (Mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles que esté equipada a esta carta es el coste para activar el efecto.)

EstrategiasEditar

Refuerzo de metal negro

Carta: Dragón de Metal Negro

Foto dragón de metal negro

"Dragón de Metal Negro", "Dragón Bebé de Ojos Rojos" y "Colmillo de Ojos Rojos con Cadena" son buenas opciones para equipar a "Gearfried el Caballero de Hierro de Ojos Rojos".

Arraigarse a las costumbres

Carta: Entierro Exagerado

Foto entierro exagerado

Invoca de Modo Especial a "Gearfried el Caballero de Hierro de Ojos Rojos" usando "Entierro Exagerado" descartando cualquier monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 6 o 7 y, luego mándalo al Cementerio para Invocar de Modo Especial el monstruo descartado.

¡La historia se repite!

Carta: Armería Oculta

Foto armería oculta

Cartas como "Hada del Verano" o "Armería Oculta" se pueden usar para conseguir una Mágica de Equipo que equipar en "Gearfried el Caballero de Hierro de Ojos Rojos" y disparar su efecto.

  • "Gearfried el Caballero de Hierro de Ojos Rojos" es el primer monstruo "Ojos Rojos" de Tipo Guerrero.
  • La silueta de la cabeza de un monstruo "Ojos Rojos" aparece en el fondo de la ilustración de "Gearfried el Caballero de Hierro de Ojos Rojos".

Arquetipo
Ojos Rojos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio
Familia
Gearfried ギア・フリード
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gearfried