FANDOM

Descripción de la carta

Gato de nueve vidas

2 monstruos de Nivel 9
Tu adversario no puede seleccionar otros monstruos que controles, que fueron Invocados de Modo Especial desde el Cementerio, con efectos de cartas. Puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 9 en tu Cementerio o 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Gato de Nueve Vidas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
    • Un monstruo dejará de tratarse como un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Cementerio si es volteado boca abajo. No ocurre lo mismo si ese monstruo deja el Campo temporalmente.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si seleccionas un monstruo en tu Cementerio, debe ser de Nivel 9. Si seleccionas un monstruo en el Cementerio del adversario, puede ser de cualquier Nivel o incluso uno que no tenga Nivel.
    • Si desacoplaste un monstruo para activar este efecto, puedes seleccionar a ese mismo monstruo para Invocarlo de Modo Especial desde el Cementerio (si las condiciones de selección son correctas).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre, Nivel, ATK y DEF (3X3=9) de esta carta aluden a cómo en algunos lugares se cree que los gatos tienen nueve vidas.

Stream the best stories.

Get Disney+