Descripción de la carta

Gato salvaje inférnico.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio otro monstruo "Inférnico/a" en tu mano. Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Gato Salvaje Inférnico" una vez por turno de esta forma. Mientras no tengas cartas en tu mano: puedes desterrar 1 monstruo "Inférnico/a" en tu Cementerio; aumenta o reduce el Nivel de esta carta en 1 hasta el final de este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Gato Salvaje Inférnico" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.